Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Thursday, June 22, 2006

mi primer blog


Ese soy soy ji ji ji.... no le se muy bien a todo esto de las P.C.. antes si era todo un ñoño pero después que vendí mi P.C y me mude a una cueva, pueden decir que me desconecte de todo esto del Internet, redes , metrix , línea móvil etc.. ji ji ji pero ahora ya regrese a la civilización y ya tengo una sony vaio laptop.. y pues teman todos porque una ves regrese a mi raíces de ñoñes , veran que nada me detendra.. seré cyber.. naco.. ji ji ji de hecho no se si todo estas tontadas alguien lo va a leer .. pero si logro .. en lazarlo a lo que ustedes llaman "memoria artificial" o "súper enlace Intel espacio" una chingadera de esas pues dejen unos Comments para saber que todo mi esfuerzo no fue en vano ji ji ji... bueno chao y ya que sepa hacer mas cosas pues pondré pendejadas y media .. para llegar a la meta .. Ser otro cabrón haciendo chingaderas el la web.. :0) (eso sig carita feliz) ji ji ji

3 Comments:

  • Pués que buena onda que te animaste y creaste el Blog, asi nos vamos a poder entretener... pero bueno espero que no lo vayas a dejar abandonado..por que si no me enojo jajaja!!! no es cierto...puro cura.. Te quedo chilo, no mas que no hubieras cortado la pic.. la hubieras dejado como estaba, de todos modos yo después te paso de las tuyas que tenemos aqui en la lap.. ok... Besitos....y Te amo!!ups... creo que ya te queme..con la frase, asi sabran que algo eres mio jajajaja...

    By Blogger MarielBee, at 8:16 AM  

  • Jajajaja!!, otro más que se une a la blogueada, bien por ti...

    By Blogger Iván, at 11:19 AM  

  • Cierta niña ("MarielBee" sin afan de chisme claro) me dijo que solo faltabas tu para ser la familia blogger jeje, pues el dia de hoy se cierra el circulo. Welcome to la familia Bloggerin y unete al vicio!!!

    By Blogger @ Blozzom @, at 2:04 PM  

Post a Comment

<< Home