Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Monday, June 26, 2006

No tengo ganas de escribir

hey gracias por el apoyo "blog familia" intentare escribir diario mas que odio la tecnología es una razón fuerte por la cual soy inconsistente... hoy me dado cuenta de muchas cosas creo que es por que trabajo en el turno de la noche , hace que uno cambie por completo , sea una persona distinta.. me siento raro como si fuero otra persona es dif. de explicar, no se si hay alguien que este pasando por esto... me encuentro filosofando un chingo de mas, tanto que entro en la pendejes , ideas cíclicas que no llegan a nada útil .. Mejor me voy a poner a trabajar que a fin acabo para eso me pagan…. Hoy será un dia nuevo.. mientras mucho la viven, yo estaré soñando que curioso ..... Pero antes de dormir pienso ir a correr ando motivado pero nomás llego y como que me da gueva .. pero haber que sale.. mas al rato des dijo si fui o no ok chao..

1 Comments:

  • Well tienes que escribir hasta cuando no tengas ganas de eso se trata de sacar el sentir..

    By Blogger MarielBee, at 11:19 AM  

Post a Comment

<< Home