Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Wednesday, July 05, 2006

Sorry por no haber escrito

ja ja ja.. pues como dice el titulo sorry x no haber escrito pero me engrane para darle un nuevo look a mi blog y creo que ya esta mas o menos como lo quiero.. y aparte no me habia conectado porque me engrane con my space.. esta paresidon con esto pero se me hace aun mas cura.. pero como soy nuevo en los dos alamejor solo estoy apantallado.. si todavia no se han dado cuenta a mi me gusta tener diversidad tener dos o mas de cada cosa apenas le estoy agarrando la onda aqui y ya me meti a otra cosa .como my space.. pero espero seguir escribiendo aqui ya que estan mis dos mas grades amores mi abejita .. y monica.. hey monica roman gracias por los saludos pero he querido dejarte un mensaje y no puedo.. pero descuida despues voy a consegir tu correo ok.. espero que le gusten el nuevo look de mi blog y espero pronto hacerle mas chunches por que todavia le falta mucho para que este bien zelda.. ji ji ji


o y por cierto gracias abejita.. ya estamos mejor espero que sigamos asi .. y no sea solo una racha buena si no que seamos felices para siempre.. ok te amo y cuidate

0 Comments:

Post a Comment

<< Home