Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Monday, July 10, 2006

hey que ondas...

Saben me he engranado un chin en myspace... aqui esta bien pero creo que no esta tan chila .. lo malo es que mi hermosa abejita no puede tener una cuenta ahi si no pues concluyera esta cuenta y 100 % dedicacion a myspace.... pero tendre la cuenta hasta que la abejita la tenga.. lo malo es que rumores hay que abe va a cancelar su cuenta.. espero que no sea cierto por que creo que era un buen hobby preferible que este viendo novelas o chingaderas de esas .. pero te apoyo en lo que tu quieras hacer ok.

hay fuera capaz de cualquier cos hasta de ver novelas con tigo y lo sabes ... no te encrañes en cosas que no tienen importancia.. te amo y ya!!!! besos .

3 Comments:

  • Jaja ah que Viktor, que ondas pues.. tu y la abejita empezaron bien dinamicos y ahora ya se nos quieren ir... que pues... jeje, a mi la neta no me llama la atencion el myspace (aunque lo mismo dije del blog) pero lo que ustedes quieran se les apoya. Gracias por tus comentarios, y si Mely si es la que dices... pero Jorge NO!! jejeje (no tengas dudas, no es el), pero bueno gracias por lo del new look!! A ti tambien te quedo muy bien el blog... se ve muy bien!! Saluditos!!

    By Blogger @ Blozzom @, at 10:50 AM  

  • Pues si peperroni habia pensado en dejar mi blog, por muchas razones una de ellas ya sabes cual es.. las malditas restricciones de mi work para poder hacerle cosasa mi blog, me enfada que no le pueda hacer nada... y pues cambie de parecer, por el momento seguire dandole aqui... me gusta mucho el blog... el myspaces no me gusta... para nada.... blog rifa... jaja.. Hey Victor sigues comiendote letras.... como dice la Tia martha Pilas mijo.. pilas.. la frace de ella rule... jajaja..

    By Blogger MarielBee, at 11:57 AM  

  • Ah Vick... no te enojes conmigo... por corregirte las faltas horrograficas... pero pilas mijo pilas..... i can't stop.. la frace de mi tia martha como dice mónica román Rifa y controla... pues PILAS MIJO PILAS....Aclaro que todo es en buena onda... ok...:0) Besitos la Abeja Bloggera....rifa y controla el panal..... jajaja.. i love you baby!!! in my world Vic's Rifa y controla....you know...

    By Blogger MarielBee, at 2:24 PM  

Post a Comment

<< Home