Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Saturday, August 26, 2006

Gracias a dios es viernes .. ja ja bueno sabado

Gracias a dios es sabado nomas hoy vengo a trabajar en la tarde a las 6:00 PM salgo el domingo a las 6:00 AM y descanso 4 dias entro hasta el jueves en la tarde ... yeah baby!!!!! a eso le llamo trabajo no chingaderas si señor .....

y si las cosas no poden estar mejor, ya le voy a instalar el mod chip a mi Xbox 360 y tendre un chingo de juegos pero un chingo gratis ....

y aparte

En el trabajo pues es pura divercion tu sabes todo relax .. soy autoridad absoluta lo que yo dijo se hace .. soy como jefe de jefes .. chale!!!! ya ni el pendejo de ALMO ....
tengo una responsabilidad bien cabrona estoy a cargo de casi todo 26 personas y una produccion de 15 millones de dollares a mi espalda .... ja jaja no es para tanto es solo un pinchi trabajo siempre pienso eso si no el estres me acaba .. de hecho habia un pedote que estaban todos los gerentes y ing de alto mando con un pedo que no pienso explicar ya que es bien aburrido pero ya quedo ... pero para que vean como trabajo aqui estan unas cuantas fotos mia con compas ja ja





nos sedo llamamos "giligans" larga historia que tampoco pienso contar ... y como nota cuando salimos a nuestra segun media hora que en realidad es de 1 hr 20 min o mas pues nomas no la pasamos comiendo aunque no lo crean todo eso lo comimos mas que en otras ocaciones cosa que comemos lo tiramos a la basura .. pero esta ves les dije que dejaran todo el jonke para que nos dieramos cuienta que compramos chingadera y media .. y en ocaciones hasta tiramos paquetes de galletas, pan , sabritas casi Nuevas nomas le comemos una calleta o dos y cuando se termina nuestro descanso de 2 hrs tiramos todos ... pero es cura nuestra ja ja ...

esque tenemos una imagen .. un estatus bien cabron de "giligan"

dias como hoy estoy orguyoso de ser uno ja ja ja ya veran mas desmadre que hacemos pero por hoy creo que ya los aburri suficiente..

P.D Este blog se los dedico a mis 5 fans que sigue dia con dia mi blog ya son 5 ..... asi me gusta que sean pocos y de calidad.

si hay un dios... :0)

2 Comments:

  • wow, esto de los giligans me recordó a un post que escribí hace unos dias sobre los superpopulares jaaja
    Con esa alimentación tan balanceada me cae que han de traer mas energia que el conejo ese de energizer jajaja, la neta cuando hay receso no puede uno evitar comer todos esos manjares mmmhhh XP
    Thx por la visita. Por aqui andaremos saludando al Jefe dark muy seguido :)
    Seeee tu club de fans va a ir creciendo jajaja
    Saludos cachanillas!!
    byeeeeee

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 10:43 AM  

  • Oye tu... sii tu, ya no comas tantas cochinadas que no leiste el post de Mita donde explica lo que la Coca Cola le hace a tu cuerpo... hum!! y yo que estaba orgullosa de ti por quye ya no tomabas tanta soda y mira.. ahi la evidencia de que has mentido... ahi esta toda la cantidad de marranadas que esos giliguenses te insitan a comer..... asi como pues... ahi que mejorar la calidad alimenticia mi buen... jajajajaja... Gracias a Mita por la experiencia vivida, y contada para todos aquellos amantes de la Coca Cola.....chales.... pobrecitos.....

    By Blogger MarielBee, at 1:39 PM  

Post a Comment

<< Home