Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Monday, July 31, 2006

Super lunes!!!!

Es san lunes y ahora me siento muy bien, serra porque ahora en la mañana me levante temprano y fui a correr ? quien sabe pero espero mañana continuar, hoy aparte estoy contento por que me escribió mi hermana ya llevaba un buen que no sabia de ella que buena onda recibir una carta de ella, me comenta que mi único y legitimó sobrino ya va a entrar al Zinder y que esta muy emocionado prometo pronto publicar una foto de el esta bien cute, pues como pasa el tiempo me acuerdo que hace poco era un baby boy y al kinder wow en esas época cambio un chingo mi vida de hacer nada y no tenerle un amor a la vida sino mas vivir por que ya que estaba aquí por darme cuenta en el momento que el nació estaba desperdiciado mucho tiempo en tontadas que no eran relevante y que las cosa que realmente importan no son las que nos dan aliento sino las que nos quitan el aliento las emociones que nos hacen llorar , sentir y de repente el soldado que estaba en mi que exigía un chingo y me logro sobre llevar todas esas cosas dif. Que estaba pasando me dio esperanza al mañana que querer disfrutar el momento , aparte ya me iba a dar el privilegio de amar y sentir no paso mucho pero regrese de Arizona entre al la uni y dije es ahora que ames y que alguien te ame por lo que eres cero decir tontadas (porque antes decía cualquier tontada y tenia siempre morras que soltaban prenda pero sin compromiso un arreglo que me haces sentir emociones fuerte yo te ago sentir emociones fuertes ya saben amiguitos con derecho eso también esta bien pero ocupaba algo mas ) es cuando apareció Mariela mi unico amor .. que para entonces no sabia quien era ella y pues yo como que había dejado a alguien en ya veremos yo quería con ella (le llamare x para conservar su anonimato) pero me anime a decirse lo cuando ya estaba terminando el semestre y me dijo que mejor íbamos a ver que onda cuando regresábamos a clases pues para cuando ella se animo pues yo como que quería andar con Mariela (mi actual esposa) , pues andaba como con sentimientos encontrados que gacho que le dije algo y luego que ella sepa que ando con otra .. bueno ,bueno me estoy saliendo de la historio ya se pero voy a algo interesante déme chance …

No se crean no hay mucho que contar …. Pero recordé a Nathaniel mi sobrino y que mi hermana la conservadora la que no se animaba a casi nada que era como que voy yo y luego me sigues hermana yo siempre era el tremendo .. pues resulta que le valió madre ella se caso y tuvo a su primer pero eso es otra historia, pues la moraleja es que uno tiene que hacer lo que uno quiera que tenga significado porque el tiempo pasa de volada y pues hay que actuar y el destino me pone una chava hermosa entre toda su fachetes que ella tenia yo notaba su belleza interna y externa dije a mi mismo .. mi mismo ja ja ja ja no te complique dile que si quiere ser tu novia asi estaran pareja las dos la chava ya X tuvo su chance y si te rechaza Mariela pues no pasa nada hay encontraras a alguien especial va pues ..no en realidad es amor a la primera vista es cuando ves a alguien y sabes que es el uno para el otro , con la mirada se dicen todo y ocupan estar casi siempre juntos .. para que me ago guey si asi fue yo sabia que ella iba a decir que si y fin de la historia… pero ahora empiezo una nueva historia y llena de reto , emociones y que la fuerza me acompañe .. y si uno no se da cuenta del tiempo hasta que ve a sus sobrinos entrar al kinder siendo asi pronto iremos a congaliar juntos ja ja ja no se crean seré un buen ejemplo para el nomás iremos de ves en cuando al miu mia haber que venden en esos lugares como yo desconozco ja ja ja ja bueno hagan lo que quieran porque la vida es corta uno nomás tiene una … bye

4 Comments:

  • Ooorale!! así es los sobrinos le mueven a uno el tapete bien gacho.. yo que decía que no me gustaban los niños, desde que llego mi Dy (que por cierto es de la edad de tu sobrinito) y ahora que estoy a punto de ser tía de nuevo uyy super volada... Y hablando de refrigeradores... no sabía tu historia con Mariela eh!! picarones a ver si un día nos la cuentas con mas calma!! Saludos

    By Blogger @ Blozzom @, at 12:24 AM  

  • Me hiciste llorar...:0(, por que recorde esa época en la que nos conocimos y de como fui participe de tus cambios, a mi me toco ver crecer también a la par contigo al sobrino, de hecho el nacio en Enero y nosotros nos hicimos novios en Marzo, así que como ya sabran tambien paticipo de todo el crecimiento del sobrino.... y me siento muy feliz, por que me quiere mucho jajaja aunque me dice "Mela" asi me llamo yo para el ok... la neta que si es cierto la vida pasa de volada y uno a veces pierde demasiado tiempo en otras cosas tan insignificantes y dejamos de ver todo aquello que es lo que como dices nos da y nos quita alientos an maravillosos y deliciosos.. Te amo y espero que Gabby nos venga a visitar pronto... y podamos irnos a las paradisiacas playas de Ensenada yeap...

    By Blogger MarielBee, at 8:51 AM  

  • si despues posteo con clama la historia de abeja y yo y como nos conocimos ok pero este post fue una campechanada de idea ..gracias por los comentarios

    By Blogger Dark Victor, at 4:25 PM  

  • victor, a ver si luego me pasas el email de la Gaby quisiera saludarla...!!

    By Blogger Reyna M, at 8:20 PM  

Post a Comment

<< Home