Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Thursday, July 27, 2006

Piratas de caribe se piratiaron el final ja ja

Pues es jueves otro dia d trabaja ayer fuimos como quede a ver la pelicula piratas de caribe y en mi opinio la pelicula esta muy bien nos hizo reir un chingo lo malo es el final que para los que no la an visto se piratiaron en el final .. aparte la historia o trama no me gusto creo que si pueden con un pulpo kraken pueden con uno miserabels soldados que tenia pricionera a su novia .. pero como que quieren hacer una secuela .. no me gusta eso pero este capitan sparal o como se llame exelente yo miraria la secuela nomas para ver ese personaje ja ja ja.. cambiando de tema dicen que mexicali es sona de emergencia .. cabrones siempre hace calor no se por que este año se quejan yo no se si lla me acostumbre o que , pero este año ne se me a hecho tan calurioso ji ji ji pero ese es mi punto de vista cada quien tendra el suyo bueno me despido con estas palabras .. mañana es san viernes y no puedo esperar que termine la semana .. yupy soy feliz !!! :0)

2 Comments:

  • Tienes razon, la película estuvo chila pero no tanto tanto tanto... jajaja!! Pero pues ya sabemos que la costumbre de los gringos es hacer secuelas y secuelas de las movies que tienen éxito, asi que pues ya ni pex.. si tuvo su lado chilo la movie nos reimos un chorro.. jajaja y es Jack Sparrow ok..de todos modos te quiero.

    By Blogger MarielBee, at 12:06 PM  

  • Si!! Jack Sparrow para presidente!! Sin duda el mejor papel de Jhonny Deep (Juan Profundo) pero la trama no me gusto nadita... y... la historia esta medio chafa... como que ya no hallaban que hacer para volver a hacer la movie, los efectos estan curas, y nada mas por ir a ver a Jack Sparrow volveria a ver otra secuela. Por cierto dicen que modificaron el juego en Disney por esta movie hay que ir no??

    By Blogger @ Blozzom @, at 2:07 PM  

Post a Comment

<< Home