Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Friday, July 21, 2006

Monica eres la mejor !!!!!

Hoy neta que estoy bien emocionado .. ya se que se va a escuchar bien guy lo que voy a escribir pero lo escribo de todo corazon .. ves les dijo se escucha guy y cursi..
pero who cares... >:0( es mi blog

hoy en mañana vi el blog de mi amor como acostumbro o sopresa Super Mónica Román escribió .. le llamo por cell a mi abejita (mi esposa asi le dijo) para decir que Monica le dejo un mesaje en su blog y que ya es V.I.P y ella me dejo que Monica tiene myspace apenas lo acaba de hacer y me dio el correo de ella, le mande un mail para saludarla pero me engrane y escribí una carta .. chale bien larga nunca esperaba que me contestara porque se que esta bien ocupada y todo eso de hecho ni mi hermana me contesta hay veces mis correos :0(.. ji ji ji que sopresa !!!!!!! me contesto el mail .. o sopresa no se que hacer ... contestarle para atras tan pronto ..

no pensara que soy un psycho bueno checa su blog como siempre haces .. o gran sopresa ya se ya se puras sopresas con migo .. me manda saludos mas bien mil saludos desde su blog que honor me has hecho .. casi lloro de la emocion pero como se va a ver un ingeniero llorando en el trabajo por eso me fui al baño a llorar ja ja..

Monica me has hecho mi dia .. es uno de esos dias tan increíbles y temes que estas soñando ...... chale aquí en el trabajo a medio mundo ya le enseñe el mensaje de Mónica , y que me respondió el correo no me creen que es ella como soy bromista .. y porque me estoy riendo, pero me la estoy curando que no me crean , es como cuando le conté a mi esposa que López obrador le dijo chachalaca al presidente no me creía.. ji ji ji

pero yo se que si me escribió ella no esperaba pero lo hizo y soy feliz, si lees esto gracias ... hey Mónica si notas al lado de mis links te tengo a ti.

3 Comments:

  • Neta que si es la mejor!!! Ahora puedes presumir que te menciona en su blog wwwoooowww... Victor you are officially "Pimped" jeje "Touched by God's Hand" o simple y sencillamente como tu lo dices gente VIP. Felicidades!! (ahora que eres influyente recomiendanos no? jejeje)

    By Blogger @ Blozzom @, at 9:43 AM  

  • Jajaja!! Me rio de la emocion que nos invade, ya se, ya se, mucha gente pensara mil cosas tontas por emocionarnos as[i por el comment de Mónica Román, pero es que no saben que nosotros somos FANS de ella, la neta es que es bien Chila, nos encata su programa de la radio y hasta hemos pensdo que seria muy bueno que tuviera su propio segmento como los torpedos en tele, pero con lo que esta haciendo ahortia en la radio nos hace feliz... y nos da mucho gusto recibir saludos en lso blogs.. mi blog ya es VIP...Chale Vick... eres mi idolo....besos

    By Blogger MarielBee, at 9:51 AM  

  • No pues neta que se escucha muy guy, pero todavia se escucha mas gay, no es cierto es broma, que bien por ti, felicidades... Neta que si rifa el poder blogeer

    By Blogger Iván, at 10:40 AM  

Post a Comment

<< Home