Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Saturday, September 02, 2006

Blog de ultimo minuto

(si no me entienden o tengo errores ortográficos .. no he dormido toda la noche .. poquito de compasión OK)

bueno falta una hora para salir de work muchos estarán apenas saliendo del antro.. chale que envidia .. pero envidia es la que me deben de tener porque mañana es mi ultimo dia y a vacaciones .. ja ja ja casi 14 dias tirando hueva ... bueno solo 2 dias tendré que hacer un examen enfadoso de ceneval lo presento lo paso y seré ing titulado .. eso que sig .. bueno ..???? no se pero esta padre porque así mis seres queridos estarán orgullosos de mi ..

bueno ya me voy a hacer el reporte del turno .... y decirles que soy muy feliz hay dias que las cosas no van saliendo como uno planeo pero le vale ..... pero después de ver clik si no la han visto vean la te das cuenta que lo importante soy esos dulce-amargo de la vida ...

Gracias a dios es sabado un dia mas y

skyworks que????
con que se come ja ja ja ja

chao

3 Comments:

  • Pinche vick.. te quiero un chingo.. gracias por la movie, el dia que la fuimos a ver si senti como una emocion rar por que la pelicula tiene un mensaje cañon... neta se mesalio una lagrimita no mas que disimule pa'que no te dieras cuenta snif snif.. con respecto a tus vacaciones... que chilo... vamos a pasar mas tiempo juntos... ademas de que el examen en puerta es algo importante y se que lo consequiras... tengo mucha fe en ti.. ademas de que eres bien truchilla... Besos y te quiero mucho ya lo sabes.... smuak...

    By Blogger MarielBee, at 10:13 AM  

  • My Dear Vik:

    Yo enojada contigo??!!! Claro que no y usted por los mensajes ni se apure que para eso son los blogs para escribir lo que a uno se le de la gana!!!! Asi que usted escriba lo que quiera ... muy mal me veria yo enojandome por una opinion!!! Claro que no, aparte no me gustaria perder el "ser la fan #1" de este blog eh!!!

    Saludos y mucho exito en el ceneval (porque suerte se le desea al que no se prepara)que yo se que tu puedes con eso y mas!!!

    Saludos!!!

    By Blogger @ Blozzom @, at 2:07 PM  

  • Aprovecha bien tus vacaciones Vik, o sea juega chorromil con el xbox!!
    = )

    By Blogger Reyna M, at 10:18 PM  

Post a Comment

<< Home