Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Saturday, January 06, 2007

hey este es mi primer blog del 2007

Como quiero empezar a blogiar con el pie derecho .. decidi escribir frases bien cabronas para gente bien cabrona como ustedes ...

Frases:

NUNCA OLVIDO UNA CARA..........PERO CONTIGO HARE UNA EXCEPCION"

Juntos hasta que la otra nos separe.

Una novia sin tetas es como un pantalón sin bolsillos,
uno no sabe donde meter las manos.

Una novia sin tetas, mas que novia es un amigo.

Ante cualquier duda... la más tetuda.

El amor no tiene nada de equitativo, pero mucho de equitación

El amor es como la guerra, siempre se termina cuerpo a cuerpo.

Cinco minutos de emocion...
nueve meses de hinchazon.

El amor es como el lazo: Por más vueltas que le des, siempre termina en la argolla.

Sufrirás como la botella: con el culo roto y tirada en un baldío.

EL OTRO DIA CUANDO PASABA POR DEBAJO DE TU CASA ME TIRASTES UNA FLOR...
... LA PROXIMA VEZ SIN MAZETA POR FAVOR

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.

Lo que me hiciste no tiene nombre...
>>> cuando nasca se lo ponemos.

Entre mi arte y tu arte prefiero MIARTE
...............

igual se que los que entran a revisar mi blog son como 5 personas 4 de las cuales son familiares pero ..

termino diciendo esto espero que cumplan todos sus propositos .. y si no pues no sa preocupen siempre esta 2008 que no se rraga ja ja ja ja

6 Comments:

Post a Comment

<< Home