Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Sunday, September 03, 2006

Sexo con mujeres mexicalenses

El tema no tiene mucho que ver con mi blog mas que hoy estuve leyendo el blog de huevo estrellado y leo en pocas palabras por que su blog es el mas cabron según el elevando su ego .. titula "De porque se la pelan a este culo de blog" y hace énfasis de que su blog esta en el ranking numero uno ..

bueno bueno ustedes (4 personas) que leen mi blog de a menudo se estarán preguntando a donde quiere llegar victor ...?

es que entro a un link que tiene el donde demuestran los rankings (los mejores 75) por curiosidad si estoy entre los mejores 10 .. oh!! sorpresa si estoy :0) .. lol no se crean no obvio apenas soy nuevo en esto de bloggiar , y escribo casi una ves por semana .. el chiste es que el pato un cabron que se cree blog star
da unos tip do como ser blog star...

como el titulo que puse en mi post lol

pero para que ser blogstar .. hasta hace un mes o dos empecé a blogiar pero no sabia nada pero nada 100% inorarte de todo esto y empecé ya sabes porque abejita ... pues por ti .. y aparte que era una manera de comunicación con mi amada .. pero no sabia que habían cabrones egocéntricos que se mueren por atencion y aceptación de los demás ... no lo dijo por ti huevito que me caes bien y hasta te tengo como link .. pero que no tu en un post ( y le escribo como si fuera a leer mi post ja ja ja) super huevo claro que no el es un estrella según el ...

pero...? que no eras tu el que critico y te burlaste de la morra por que hizo todo un drama y la nombraste "attention whore" fuck tu eres similar quieres atencion de tus blogs fan ..

y porque que me atrevo a criticar a huevo ... porque es cabron se cree mucho y a la mejor si lo es .. pero siempre critica a todos y es dice que pendejos aquellos que cada segundo "el" les tiene que recordar ..

ja ja ja chequen su blog ja ja ja ..

y ustedes (insisto los cuatro que siguen mi blog ) se preguntan porque vistor lee el blog de huevo si lo esta criticando sera pendejo leer pendejadas y luego criticarlas ..???

bueno para ser sincero es muy chistoso su blog de huevo me hace reir .. pero me rio de el ja ja ja no con el .. que triste que no es como entrar al circo y reir de las pendejadas del payaso .. pero cada quien tiene sus traumas asi como yo las mias..

en fin les dejo un video que me gusta mucho porque me identifico mucho con el ...

yeah yeah yeah....

.D si todavia no le agarraron por que del titulo lean lo de pato un cabron que se cree blog star
da unos tip do como ser blog star...



5 Comments:

  • Yo no creo que haya blogstars.. eso no existe.
    Y si es que los hay... pues todos somos blogstars.. aunque tengas dos dias de tener blog..
    SOY ANTI BLOGSTARS.

    By Blogger Vivia, at 2:18 PM  

  • Ese wey me cae regordo pero saco cura con el... estoy de acuerdo contigo Vick.. no mas quiere llamar la atencion..pobrecito.....

    Yeah yeah yeahs rulea......

    By Blogger MarielBee, at 11:51 AM  

  • Tienes razón en cuanto a Huevo, la verdad es realmente divertido y si lo lees te vuelves adicto a su blog, si, es vanidoso de a madres pero tiene su derecho, tiene mil años posteando y muchos lo visitamos aunque el ni en cuenta con nuestra existencia jajaja

    Blogstar...el término me encanta!! yo no lo aplico en la extensión propia de la misma, más bien, para mi es alguien que le encanta postear, lo hace divertido y es muy visitado y reconocido..nadamás.

    Saludos Vic
    byeeeeeeeee

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 6:20 PM  

  • Hello! regresando la visita, jajaja, esta cura lo del blogstar, solo sacan su complejo de superioridad y bueno, que se liberen.

    Saludos!

    By Blogger Atitel, at 9:01 AM  

  • Otro blog abandonaoooo!!

    By Blogger @ Blozzom @, at 1:27 PM  

Post a Comment

<< Home