Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Tuesday, July 11, 2006

Es mi blog

Es mi blog y escribo lo que sea... y ni reviso si lo que escribi estya bien escrito... o no me comi letra... o si me va a hacer que me vea interesante... ecribo lo que me poga la gana ... y a la primera si quedo bien o mal ... no importa ... si es interesante o no tampoco ... si alguien lo va a leer o no menos me importa escribo porque quiero escribir no porque me sobre el tiempo o por que no tengo nada interesante que hacer ... o ninguna razon en particular ... lo que si tengo es una razon por que empece fue por ti abeja.. y estaré aquí como blog hasta que tu estés nomás se te pase las ganas o inquietud de seguir con tu blog y pues me enfocare a myspace por que cada quien tiene lo suyo pero prefiero mil veces mas myspece sobre blog lo malo que a mi amor le restringen mucho la cuenta que tiene en el trabajo y pues no puede tener una cuenta .. Si no estoy seguro que me apoyara .. y me diera la razón que myspace fuera controla y patea... pilas abeja y relax es un blog no busco trabajo ni aumento ni reconocimientos, ya se que es muy importante la escritura habla de uno .. pero el blog esta cool si hay spanglsh o si escribimos naco como calesico .. o abreviamos que=q se=c , etc .. relax abe, ya se que es pura cura lo tuyo también todo esto es pura cura ... corrígeme todo lo que quieras de todos modos seguiré comiendom (comiéndome) letras y palabras .. ja ja ja besos y gracias por sus comentarios .... chao

1 Comments:

  • In my world Vic's Rifa y Controla... Pilas mijo pilas....Te quiero asi como eres... por te hace autentico.. nadie somos perfectos...pero eso es lo que hace todo divertido.. que podemos compaginarnos con todo lo que queramos...
    Desde el panal Bloggero..La Abeja tambien ella rifa y controla.. Besos

    By Blogger MarielBee, at 9:17 AM  

Post a Comment

<< Home