Myspace Layouts by Pimp-My-Profile.com

Dark victor's side

Wednesday, July 12, 2006

ja ja ja de nuevo

Music Video Codes by VideoCure.com



Ja ja ja hoy es mi ultimo dia de work .. y 4 dis de tira desmadre .. haber que se le antoga a mi reyna hacer...???

ami se me antoja para empezar aprovechar .. 2 x 1 y ver car la pelicula nueva de disney.. o algo asi .. luego pistiar que llevo mucho sin hacer .. y luego haber que algo nuvo y dif.... no se que .. eso si lo malo que esta semana tengo junta el jueves y ya me amenaso mi jefe .. que debo de ir .. no le he dicho a mi amor pero .. ya he faltado a como 10,4635 juntas .. no se por que no se le a hecho extraño que ya van casi 4 meses que no me presento a una .. bueno les dejo este video que es el de mes .. me gusta la cancion es vieja pero me gusta ..

hey saludos especial a peperoni.. me has levantado el animo con tus comentarios..

blog patea por la gente que esta aqui .. peperoni , meya , xbox 360 ja ja ja ya saben quien es...

chao feliz fin de semana .. ja ja

3 Comments:

  • Uta yo se que no vas a leer esto hasta no se cuando (por aquello de que se acabo otra semana laboral para ti) pero muchas gracias por todo!!! No me acordaba de esa canción.... Como diria el buen Mr. Burns (imaginame con los dedillos igual) "Excelente!!"

    By Blogger @ Blozzom @, at 9:12 AM  

  • Jaja..Suertodote descanzas cuatro grandiosos dias... ah pero ya pensaremos que vamos a hacer...todos estos dias... mientras.. como dice peperroni sepa hasta cuando leas esto pero anyway.. jaja ya me hice bolas.. el caso es que desde que te conoci todo mi cultura musical cambio.. deje de escuchar con tanta frecuencia a la banda machos y a los temerarios... y ahora soy Coldplay, Radiohead, No Doubt, Morrissey, etc.. aunque de vez en cuando extraño las fraces como al otro lado del soooool" jaja de los temerarios... besitos

    By Blogger MarielBee, at 12:20 PM  

  • Jajaja, a descansar bueno yo hasta hoy que es mi ultimo dia, pero que bueno termino otra inche semana, aunque segun me entere ya vas empezar a ser de los que trabajan de lunes a viernes en horario de office!!!

    By Blogger Iván, at 8:15 AM  

Post a Comment

<< Home